Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

Mensaje de bienvenida del presidente del Consejo General de Colegios Odontólogos y Estomatólogos de España

OscarCastro
Dr. Oscar Castro Reino
Presidente del Consejo General de Colegios Odontólogos y Estomatólogos de España
En nombre del comité organizador del 105.º Congreso Dental de la FDI, me permito la licencia de invitarles a este evento mundial excepcional. Nuestro país, España, ya tuvo el honor y la responsabilidad de organizar un congreso de la FDI en 1998, en aquella ocasión, en Barcelona.

España tiene una población total de 46,5 millones de habitantes, es miembro de la UE desde 1986 y ocupa la 12.ª posición en la clasificación mundial de desarrollo económico.

Hasta la entrada de España en la UE, los cuidados bucales eran ofrecidos por médicos especialistas en estomatología. En la actualidad, la Odontología es una carrera independiente de los estudios en medicina.

El Congreso 2017 de la FDI se celebrará en la ciudad de Madrid, capital de España. Madrid, con más de 3 millones de habitantes, es una ciudad bien conectada con todos los continentes y habituada a recibir a amigos de cualquier lugar del mundo. Es una ciudad abierta, moderna y cosmopolita, tiene más de 140 museos, 5000 restaurantes y más de 300 estaciones de metro; su aeropuerto, el Adolfo Suárez-Madrid Barajas, conecta la ciudad con 177 metrópolis cada día, y tiene un tráfico anual de 42 millones de pasajeros. Madrid es una ciudad avanzada, sofisticada e histórica, pero también mágica, sorprendente y que rezuma pasión.

El Centro de Convenciones de Madrid, donde se celebrará el Congreso 2017 de la FDI, representa la vanguardia en lo que se refiere a sedes para reuniones e intercambio de ideas, y su principal característica no es otra que la versatilidad. Sus salas y estancias pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de circunstancia: desde la reunión de un consejo de diez o quince personas hasta convenciones o congresos de más de dos mil.

España es un país europeo acogedor y amistoso, además de estar familiarizado con la fusión cultural. Nuestro pasado nos une inevitablemente con la cultura árabe, y nuestros vínculos afectivos con América del Sur son más que evidentes.

Por todos estos motivos, estoy deseando recibirles en Madrid.

  • 1

Próximo evento

FDI 2017
29 de agosto - 1 de septiembre de 2017
Madrid, España

Secretaría Técnica

logoGPBlanco  Marià Cubí, 4 | 08006 | Barcelona
  +34 932.388.777
  +34 932.387.488
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanezca conectado en: