Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

Solicitud de visado

Los requisitos para obtener el visado para entrar en España pueden variar en función del país. Para conocer todos los detalles sobre cómo solicitar este visado, póngase en contacto con la correspondiente embajada española o con el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de su página web.

Remita su solicitud de visado a la mayor brevedad posible, puesto su procesamiento puede demorarse entre 6 y 8 semanas, o, en algunos casos excepcionales, incluso más en función de la época del año. Los organizadores del congreso estarán encantados de remitir una carta de invitación formal para los delegados registrados que la necesiten para obtener el visado. Se sobreentiende que esta invitación está destinada a ayudar a los delegados registrados a recaudar fondos o a obtener el visado, lo cual no implica que el congreso se comprometa en forma alguna a ofrecer apoyo financiero.

Las cartas de invitación podrán solicitarse a través del formulario de inscripción en línea. Rogamos seguir los siguientes pasos:

  1. Entre en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN on-line
  2. Rellene el formulario y en el apartado “DATOS PERSONALES” marque la casilla “Necesito carta de invitación para solicitar visado” .
  3. Una vez terminado el proceso, recibirá un email automático con la “carta de invitación” y el bono con el resumen de los servicios solicitados.

Próximo evento

FDI 2017
29 de agosto - 1 de septiembre de 2017
Madrid, España

Secretaría Técnica

logoGPBlanco  Marià Cubí, 4 | 08006 | Barcelona
  +34 932.388.777
  +34 932.387.488
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanezca conectado en: